Crear & Publicar un Anuncio

¿Qué tipo de anuncio quieres crear en Jobslandia?

Elige la opción que más te interese. Podrás crear empresas, ofertas de trabajo y próximamente, tus servicios como freelancer. Cuando tengas claro qué quieres anunciar, haz click y serás redireccionado hacia el formulario de creación correspondiente. ¡Pero recuerda! Si vas a publicar una oferta de empleo, antes tienes que crear el perfil de la empresa que propone la vacante. Publicar tus primeros anuncios es gratis y sólo te va a llevar unos pocos minutos. 

En Jobslandia ya publicar un anuncio SEO amigable, ¡totalmente gratis!

Gana en visibilidad SEO al mismo tiempo que encuentras un directorio de confianza.

Estamos desarrollando un directorio de anuncios de empresas que sea profesional, limpio y efectivo. Para ello confiamos en ti, SEO, agencia de marketing o responsable de empresa, la publicación de tus primeros anuncios SEO amigables, totalmente gratuitos. Bienvenidx a Jobslandia.
UN PROCESO TOTALMENTE SENCILLO
Pensado para la visibilidad publicitaria

Publica tu primer anuncio y accede a una ficha profesional y optimizada para SEO. Nuestros anuncios se crean a partir de un formulario intuitivo y amigable. Rellena la información y 3  minutos más tarde, en línea. Con la configuración más actual de Schemas y recursos para vender.

ANUNCIOS SEO-FRIENDLY
Presencia efectiva en buscadores

Queremos facilitar que os encuentren en la web, tanto los que ya os conocen como aquellos que todavía no lo han hecho. Para ello, nos optimizamos automáticamente para que el anuncio cumpla el objetivo y enriquezca vuestra presencia corporativa en Internet.